Pescado al Horno a la Menorquina



Pescado al Horno a la Menorquina
Receta de pescado tipica de las Islas Baleares
İnspirada por Lau

Ingredientes

Pescado menorquín (Raya, Gallo de mar, Pagel, Dorada, Mero...)
Pan rallado
Aceite
Sal
Ajos
Perejil
Pimiento verde
Tomates
Patatas

Preparación

Limpiar el pescado. Pelar y cortar las patatas y colocarlas en una caldera. Cortar los tomates y el pimiento verde y ponerlo junto a las patatas. Echar ajo, perejil y pan rallado. Poner el pescado sobre las patatas con un poco de aceite. Dejar cocer en el horno

3 comentarios:

Lau dijo...

Dios mío, es una de mis recetas preferidas!!!!

Te lo has currado un montón, Anne.

A tus pies ;-)

chose dijo...

Pues voy a hacer la receta, a ver si me sale rico, ya que te gusta tanto, Lau.
TEngo que ir probando las recetas, de momento he hecho la de la felicidad, no es fácil, pero si sale bien es exquisita. Besos

chose dijo...

Pues voy a hacer la receta, a ver si me sale rico, ya que te gusta tanto, Lau.
TEngo que ir probando las recetas, de momento he hecho la de la felicidad, no es fácil, pero si sale bien es exquisita. Besos

 
101 recetas para Chose © 2008 | Créditos: Templates Novo Blogger